NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa colombiana, con 60 años de experiencia en la distribución de equipos médicos, dispositivos médicos y servicio técnico especializado en el sector salud, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Nuestra trayectoria nos ha permitido tener un reconocimiento en el sector salud, gracias al respaldo de nuestras marcas, las cuales son reconocidas mundialmente por su continua investigación y desarrollo de nuevos productos; seguro, eficiente, innovador y respetuoso con el medio ambiente. Garantizando así a nuestros clientes una operación de costo eficiente, que supere los constantes desafíos del sector salud.

Nuestro equipo es la principal fortaleza, contamos con un grupo de profesionales capacitados, motivados por el trabajo en equipo, la participación activa y una actitud positiva hacia su desarrollo. Somos una empresa que busca la mejora continua y el aseguramiento de la calidad, medido en la efectividad de su sistema de gestión, como un compromiso con nuestros clientes, proveedores y equipo humano.

MisIÓn

G. BARCO S.A. está orientada a la satisfacción de necesidades en el campo de la salud, con equipos y elementos de uso médico y hospitalario de la más alta calidad y tecnología, respaldados por la garantía y servicio técnico de una sólida organización.

VISIÓN

G. BARCO S.A. busca el liderazgo en Colombia en la venta  de equipos y suministros de uso médico-hospitalario y a partir de conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, ofrecer soluciones de valor agregado, con un nivel de excelencia que les satisfaga y garantice su lealtad.

× ¿En que puedo ayudarte?